lunes, 22 de octubre de 2012

Magnoterapia, medicina del futuro


Especialista descarta secuelas en el organismo humano por el uso de los imanes

 


por JUAN ÁLVAREZ MORENO

 

La magnoterapia es una de las medicinas alternativas que revolucionará la salud en el futuro dijo la especialista, María Dolores Maturana, especialista en el tema y académica de la Universidad Holística de Chiapas.
 
“Son ciencias alternativas para la salud que son muy sencillas, esta práctica debería ser la medicina del futuro, todos deberíamos tener un par de imanes en la casa y una libretita para poder salir de estos padecimientos con imanes.”
Los imanes traen su propio campo magnético que por ley de inducción se atraen y eso hace el efecto patógeno o la célula, que neutralizar la energía y devolver el equilibrio de las células.
“Están estudiados los pares que los causantes de las enfermedades más comunes y así como trabajan los imanes neutralizando la energía de las células, terminamos con la causa.”
En las terapias con imanes se descarta los efectos secundarios dijo también la licenciada en psicología, al reiterar que no trae consecuencias ni decrece su efecto si lo dejan de usar.

“El organismo recupera la manera correcta de curarse solo con el sistema inmunológico, entonces empieza a tener menos enfermedades la persona. En la Universidad Holística, el alumno que tome el curso de magnoterapia podrá conocer el trabajo de los imanes en la salud (dolores y padecimientos).”

Desde la Universidad Holística se busca formar jóvenes que aumenten la práctica de curar a las personas, desde la inquietud de servir a todas y cada una de las personas con padecimientos comunes.
“Comienzan a curarse consigo mismo, con sus familiares y amigos para ir expandiendo el aspecto de promover la salud. La persona que practica la terapia no necesita un don, todo depende de la práctica, el conocimiento y la teoría, esta disciplina no depende de la energía de la persona de manera directa.”
Esta disciplina se conoce tres mil años antes de cristo., El efecto que tenía en el hierro la piedra llamada magnetita y basado en el pensamiento mágico, se le conoció al imán como el amante del hierro al pensar que tenía un alma que hacía juntarlos.
“Estudios comprobaron que el ser humano es un imán con sus polos norte y sur, con los adelantos de la electricidad, se pudo dar la explicación de la función de salud en los humanos.”

No hay comentarios: